
-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Wurzburg Nurnbergerstr
Wurzburgo (mejor: Würzburg), centralmente situado en Alemania, está rodeado por las colinas boscosas del Spessart, Rhön y Steigerwald. La ciudad extiende el río Meno unos 60 km al norte de Rothenburg y está situada unos 110 km al noroeste de Núremberg. Würzburg es la ciudad cuarto más grande de Baviera y la capital de un Franconia más bajo. Sus 88 kilómetros cuadrados son hogar a unas 126,000 personas.
La región de Franconia principal miente en un lavabo por debajo de las montañas boscosas del Spessart que garantiza un clima suave y hace posible cultivar uvas en esta latitud. La alta proporción de tierra abierta al área industrializada hace para el aire limpio, tranquilidad. Existe una red de senderos, así como extensas ciclovías a lo largo de la región, todos bien marcado y claramente se muestra en mapas locales.
Durante la noche del 16 de marzo de 1945 Wurzburg recibió el mismo tratamiento de bombarderos aliados que Nuremberg había recibido dos meses antes. Grandes partes de la ciudad, entre ellos algunos monumentos históricos de incalculable valor, fueron destruidas totalmente. Hoy Wurzburg es uno de los puntos atractivos de Franconia debido a su palacio "Residenz" del mundo, su fuerte conexión con el alemán camino 899 y por último pero no menos importante su vino.
La escena cultural de Wuerzburg abarca los clásicos y la vanguardia, una afición por las tradiciones locales y una apertura al mundo. Eventos populares como el Festival de Mozart, un festival de clase mundial de la música clásica o el Festival de África, uno de los principales festivales de Europa de la música africana, a cientos de miles visitantes cada año.
Hay 600 conciertos de música clásicas anualmente e innumerables actuaciones de música moderna en clubes, bares y estadios. La cultura, así como la vida cotidiana, del pasado, desde el más grande de espalda de escultores alemanes, Tilmann Riemenschneider, más de 3000 años de antigüedad clásica y los antiguos egipcios - está a la vista en el Museo de - Franconia principal en la fortaleza Marienburg y de la pequeña pero extraordinaria colección del Museo Martin Wagner, ubicado en Arquidiócesis espléndida de Würzburg Residence, la mundialmente famosa obra del gran arquitecto barroco Balthasar Neumann , considerado por muchos como el mayor Palacio barroco en Europa.
Wurzburgo es una ciudad que pertenece a Baviera, Alemania, y hay muchos modos de transporte de Wurzburg. El orgullo de la gente de Wurzburgo es las estructuras del maravilloso edificio, con elegantes diseños arquitectónicos, además de la vista panorámica que la rodea. Entre los lugares que no debe perderse en Wurzburg son patrimonio UNESCO sitio Residence Palace, fortaleza Marienberg, Alte Mainbrucke, Dom St. Killian y Marienkapelle Neumünster. La pregunta ahora es, ¿cómo vas a obtener alrededor de la ciudad?
Tranvías
En Wurzburg, hay cinco tranvías que recorren la ciudad. Cuesta cuatro Euros para un día de recorrido ilimitado en el lugar. Los visitantes también pueden comprar pases semanales y mensuales. Es mucho más barato que comprar un pase para un día de recorrido ilimitado.
Autobuses
Hay 18 rutas de autobús en la ciudad. Como los tranvías, un día de ilimitados viajes cuesta cuatro Euros. Si desea un paseo más barato, usted puede comprar los pases semanales y mensuales.
Trenes
Viajar en tren es cómodo para el pasajero. También es una buena opción de transporte porque se puede ver la hermosa vista que el tren pase por el campo.
Taxis
Los taxis son buenas opciones si usted necesita conseguir alrededor de la ciudad y sus lugares vecinos. En Wurzburg, los taxis están esperando fuera de las áreas públicas grandes como hoteles y estaciones de transporte público. Si no estás en estas áreas, usted necesita llamar a una empresa de taxis para dar servicio a su viaje.
Unas vacaciones Germatic siempre deben incluir Wurzburg debe hacer Esta ciudad de aproximadamente 160.000 personas y colegios está llena de interesantes lugares de interés, sonidos y sabores. Wurzburgo es país vitivinícola por una variedad de vinos de muestreo es común. ¿Qué debe de Wurzburg qué hacer?
Vista a la fortaleza de Marienberg
Este podría ser el punto culminante de la estancia del viajero en Wurzburg. El viaje hasta el punto de vista vale la pena el paseo. Pequeños senderos se distribuyen entre los jardines que suben desde el río principal. Aquí el visitante verá un jardín Zen, jardín de escocesa, flores de Nueva York y sueco influye entre otros lugares hermosos. En el punto de la puerta de las murallas de la fortaleza, el viajero es pulsado en cómo gruesas estas paredes son.
Fuera de la pared interior el visitante puede ver la impresionante vista del río principal y los viñedos apenas más allá de eso.
Teatro Mainfranken Würzburg
La ciudad entera de Wurzburg no lo hizo precio bien durante la guerra, pero ha mantenido su espíritu y reconstruido. Lo mismo es cierto para este teatro. Bombardeado en marzo de 1945, el teatro fue destruido. Thespians continuaron actuando en las ruinas después de la guerra. El teatro ahora se ejecuta durante el verano y produce gran Zarzuela y espectáculos musicales.
Juliusspital & Burgerspital
Estos dos hospital ofrece una variedad de vinos incluyendo sus propias y locales. El Juliusspital fue fundada en el siglo XVI por Julius Echter. Este hermoso hospital dispone de un jardín a buscar sombra y lugares para relajarse, un pabellón y una fuente barroca. El Burgerspital fue construido en el 1316 para los ricos. Hay una pequeña capilla que adorna los jardines y juegos un glockenspiel en programar la hora del día.
El Residenz
Con una imponente vista, este castillo de los obispos del príncipe es sin duda un debe hacer. El jardín tiene el flash y la gloria de un verdadero jardín europeo tradicional. Querubines y una gran fuente anuncian la vida de lujo. Dentro de la magnífica finca el visitante encontrará gran columnas ornamentales y esculturas de intrincada.
Museum am Dom
Un pequeño patio en la parte trasera del Museo es un lugar tranquilo y a menudo pasado por alto. Una vez que el viajero esté paseando por el Museo, estallar hacia fuera a la corte de la yarda y ver las diversas estatuas y esculturas allí. Es un agradable lugar relajante por la noche, para sentarse y reflexionar sobre su visita a esta histórica ciudad.